domingo, 17 de marzo de 2013

Empieza el Circo - Capítulo 1 (Australia)

Son las 9:26 horas y llevo desde las 5:00 h de la madrugada en pie sin pegar ni ojo por culpa de la carrera de F1, ya que los nervios me impedían seguir durmiendo y sí, me he tragado el previo sí. Empezar este post es complicado, voy ha intentar ser lo más breve posible y abstenerse de leer esto aquellos que no hayáis visto la carrera completa, ya que no voy a empezar con el rollo de como han quedado, que es lo que pasó en parrilla etc. Han pasado muchas cosas, muchas.. que a pesar del ambiente de entusiasmo que se ha creado en los medios españoles por el buen resultado de Fernando Alonso, yo estoy de muy mala leche y bastante afectado porque veo que se nos escapa otro Mundial. Enfadado con la prensa española, somos expertos en apoyar y alagar a los rivales y no valorar el gran sacrificio que hace Fernando Alonso en carrera tras carrera, pero bueno al grano empezando por el tema de Massa, termina la carrera y Nira Juanco le entrevista, en conclusión calienta  el asunto e insinúa directamente que pierde dos posiciones porque Ferrari hace parar a Fernando en su segundo Pit Stop antes que él (habría que recordarle a Massa que en el primero y en el tercero lo paran a él antes que a Fernando, cosa que Fernando se estaba jugando la victoria ya en el tercero y en el primero se lo estaba comiendo).


Las imágenes son tomadas desde mi Iphone 5 directamente de mi video DVD, son de mala calidad pero lo que se trata es de no copiar del resto de webs y sacar tus propias conclusiones


Vuelta 1 , Fernando comiéndose a Massa, es tan bueno que estoy seguro que por no entrar en polémica Fernando decide permanecer detrás de él y no intentarlo más, por no provocar una situación desafortunada


Vuelta 17, perdonar por la calidad de la imagen pero se trata de que veáis que seguía Fernando detrás de Massa sin quererlo intentar, por ver si Felipe apretaba a Vettel y juntos pasarlo, pero nada ya sabéis.. la misma historia de siempre, retrasando a Fernando y lo peor de todo es que detrás iba un Raikkonen haciendo su carrera que por culpa de estos tapones Fernando no gana la carrera (esto es un equipo)

Tabla de tiempos, vuelta rápida de Fernando Alonso 1.29:560 , Felipe Massa 1.30.239 no hace falta que comente nada verdad?



Saliendo quinto en parrilla Fernando realiza una salida jugándose el quedarse tirado en la primer curva, brutal la salida que hace jugándosela al límite, toda la carrera apretando y te viene tu compañero de equipo una vez acabada la carrera con estas.. porque Nira preguntáis y preguntáis pero no calláis la boca a quien se merece con datos? vosotros teneis los medios, continuais indirectamente sin apoyar lo suficientemente a Fernando, ya tuvimos bastante con la temporada de Hamilton en Mc Laren, que esto le ha arruinado la carrera deportiva a Fernando y ahora este "paquete" que no se merece más haya de estar corriendo en el Karting de su pueblo, viene insinuando que por culpa de Alonso el pierde dos posiciones!!! cuando le saca más de 0.7 en vuelta rápida y cuando Fernando tiene pista libre se escapa hasta de Vettel! los Mundiales se pierden en carreras como hoy, la victoria se la había ganado hoy Fernando y por culpa de su equipo de mantener a este incompetente en plantilla perdemos valiosos puntos, es increíble! a todo esto sí, contento por el salto que ha dado Ferrari sí, pero me temo que si Fernando tiene a este individuo en su equipo, que es su "amigo", malditos enemigos serán el resto.

Acción del adelantamiento de Alonso con Hamilton, otro que tal si no levanta el pie Alonso los dos fuera, hay que ir al límite, pero al límite de la legalidad, no rebasarlo (también desde mi Iphone 5)



Tema de Raikkonen, que me explique alguien el porque de la NO degradación de sus neumáticos en 2 paradas, que me lo explique alguien y no me vengáis con cuentos de "gestión" de carrera etc, que se ha visto que incluso acababa mejor él que Alonso con una parada más, esto que és? yo quiero una explicación de la FIA de lo que ha pasado, en toda la historia de la F1 jamás se había dado esta situación, siempre en 2,3 vueltas se degradaban y se perdían de 2 a 3 segundos por vuelta, dejaros de historias no me contéis cuentos, esto es todo una MA-FIA (no me gasto más un duro en F1)

PD: una pena porque parece que Ferrari va, pero misma historia de siempre, nos harán creer, estaremos ahí igualados como siempre y luego al final pasa lo que pasa, hoy Ferrari ha perdido la carrera y solo Ferrari, que os quede claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario